jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Weretilneck prepara la visita de Sergio Massa a Río Negro

El gobernador Alberto Weretilneck anticipó que se están evaluando las fechas para la visita del candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, a Río Negro. "Estamos en conversaciones y en los próximos días vamos a anunciarla", afirmó en diálogo con Bariloche Opina durante la inauguración del Festival Audiovisual Bariloche.

Weretilneck prepara la visita de Sergio Massa a Río Negro
jueves 25 de septiembre de 2014

Consultado por su posible afiliación al Frente Renovador, prefirió no dar precisiones. Reconoció que la estructura de ese partido en la provincia no está conformada como tal actualmente, y que será consecuencia de una serie de alianzas de distintas fuerzas políticas.

Adelantó que pueden llegar a ser "ocho o nueve los partidos provinciales que conformen el Frente Renovador en Río Negro".

Al respecto Weretilneck fue nuevamente contundente con sus declaraciones. "Estoy absolutamente convencido que Sergio Massa es la persona que necesita la Argentina a partir del próximo año", dijo.

Sobre la relación con el gobierno nacional a partir de su pase al massismo, afirmó que "es normal". "Desde lo institucional no ha cambiado nada, y una muestra es la discusión por la ley de Hidrocarburos".

Dijo también que los funcionarios provinciales están relacionándose sin problemas con los ministros nacionales.

Consultado por el motivo del mensaje para los rionegrinos que emitió esta semana por las redes sociales, expresó que fue "una manera de dar por terminada una etapa de la provincia signada por tragedias y dificultades, y transmitirle a Río Negro que estamos preparados con fuerza y serenidad para afrontar lo que viene hasta el próximo año".

También el mandatario destacó la "fuerte relación e identificación con un proyecto político que hay entre los miembros de su gabinete". "Esto nos hace más fuertes y más eficientes", puntualizó. (BO)

Foto Bariloche Opina

Te puede interesar
Últimas noticias