miércoles 17 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Nueva reunión por conflicto en el Corralón

Se realizó este jueves la segunda mesa de diálogo convocada por la Delegación Zonal de Trabajo, sobre el conflicto suscitado por las condiciones laborales en Obras Particulares. De la misma participaron referentes de las áreas afectadas, del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) Bariloche, y funcionarios municipales. 

Nueva reunión por conflicto en el Corralón
jueves 25 de septiembre de 2014

En ese marco, se resolvió entrar a un cuarto intermedio hasta el próximo 8 de octubre, mientras tanto, el Ejecutivo municipal se comprometió a “solucionar el problema más urgente que es lo del archivo, el espacio ya estaría, y mañana empezarían a llegar algunos utilitarios, algunas sillas”, comentó el secretario adjunto del Soyem, Juan Fuentes, y agregó que “los compañeros van a presentar un listado detallado en el que van a describir cuáles son las necesidades para que sean incorporadas en la propuesta”.

Fuentes aseguró que “se trata de un paliativo, todos sabemos que hay necesidades más urgentes que además fueron confirmadas por los compañeros de Obras Particulares ”.

Se definió que habrá dos referentes para el diálogo hasta el nuevo encuentro: el secretario adjunto del Soyem, Juan Fuentes, y el secretario gremial del Soyem, Carlos “Cacho” Arroyo, en representación del sindicato y el secretario de Gobierno, Daniel Natapof, y el secretario de Desarrollo Estratégico y Medio Ambiente, Horacio Fernández, por el Ejecutivo municipal. (Prensa Soyem Bariloche)

Te puede interesar
Últimas noticias