jueves 25 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Se sortearon las zonas para el Torneo de LIFUBA

Luego de una larga reunión finalmente se sortearon las zonas con los equipos que jugarán el Torneo Oficial 2014-2015, luego que todos los clubes se pusieron al día con los pagos de la Liga de Fútbol de Bariloche. Conocé como quedaron las zonas A y B, quienes son los cabezas de serie y cómo larga la primera fecha. Tal cual adelantó Bariloche Deportes, no estará Tres de Mayo.

Se sortearon las zonas para el Torneo de LIFUBA
sábado 27 de septiembre de 2014

Luego de una extensa reunión en el Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Bariloche, con los delegados de la mayoría de los clubes, finalmente se conocieron los equipos que van a arrancar con el Torneo de Primera División del fútbol federado de Bariloche. Se hizo el sorteo correspondiente de las zonas, con los clubes que estaban al día o que se comprometieron a cancelar sus deudas a corto plazo. Se diagramaron dos zonas, una A y una B. El único equipo que no afrontará el certamen será 3 de Mayo que desistió por cuestiones económicas.

La zona A la encabezará Estudiantes Unidos y lo acompañarán Martin Guemes, Cristal, Puerto Moreno, Chicago, Dina Huapi, Deportivo Juniors, Alas Argentinas, Gimnasia y Esgrima y Estrella del Sur

La zona B será encabezada por Cruz del Sur y allí van a estarán Independiente, Torino, Arco Iris, CAB 16, Deportivo Angostura- Bariloche Team, San Cayetano, Boca Unidos, Universidad FASTA y Luna Park

La primera fecha de la zona A será Estrella del Sur vs Gimnasia y Esgrima, Estudiantes Unidos vs Alas Argentinas, Martin Guemes vs Deportivo Juniors, Deportivo Cristal vs Dina Huapi y Puerto Moreno vs Atlético Chicago.

La primera fecha de la Zona B se medirán Universidad FASTA vs Luna Park, Cruz del Sur vs Boca Unidos, Independiente vs San Cayetano, Torino vs la Alianza Deportivo Angostura-Bariloche Team y Arco Iris vs CAB 16. El lunes se harán las inspecciones de las canchas. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias