jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Herrero denunció una "minuciosa inspección" luego de criticar a los concejales

Pocas horas después de haber criticado a los concejales en el espacio de la banca del vecino, el presidente de la Junta Vecinal del barrio Malvinas, Sergio Herrero, denunció haber sufrido una "inusual" inspección en el pequeño complejo de turismo estudiantil que explota en el mismo barrio.

Herrero denunció una "minuciosa inspección" luego de criticar a los concejales
jueves 02 de octubre de 2014

En diálogo con Bariloche Opina, el dirigente vecinal explicó que "no estoy en contra de las inspecciones, me parece bien que las hagan, pero es llamativo que justo hoy hayan venido después de mi exposición en el Concejo, incluso fuera del horario en que habitualmente las realizan, ".

Consideró que "si yo tuviera que inspeccionar a la Municipalidad por los servicios que me brinda como pequeño empresario, podría completar 10 hojas de infracciones", entre las que mencionó la falta del servicio de recolección de residuos, calles de ingreso intransitables, anegadas y sin iluminación, entre otras. 

En una dura presentación, Herrero apuntó durante la sesión del Concejo de este jueves contra la pasividad de los concejales ante los graves problemas que sufren los barrios altos de Bariloche.

Les pidió que "hagan menos campaña política y se dediquen más a trabajar por los problemas de la gente". Más aún, les entregó simbólicamente a 9 de los 11 ediles un diploma por "no haber participado ni respondido a las invitaciones que oportunamente les hicieran llegar para participar de una gran fiesta barrial para la familia de la que participaron unas 5 mil personas. (ver nota)

Sobre la inspección, Herrero dijo que "no me van a clausurar porque no tengo nada fuera de lo normal para funcionar, pero me sorprendió la forma minuciosa en que se hizo". Al respecto expresó su preocupación por "este tipo de acciones impulsadas desde el gobierno municipal, que cuando algo no les gusta, te sacan o te hacen vivir situaciones como estas", puntualizó. (BO)

Foto Laura Toso - Bariloche Opina

Te puede interesar
Últimas noticias