jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Reclama encadenada en el Poder Judicial

Este lunes por la mañana una mujer se encadenó en la puerta de la sede del Poder Judicial de Bariloche, en reclamo por la situación de un familiar que fue trasladado a la cárcel de General Roca. Pide que se lo reintegre al Penal N° 3.

Reclama encadenada en el Poder Judicial
lunes 06 de octubre de 2014

Alejandra González decidió encadenarse en el acceso al edificio de John O´Connor y 12 de Octubre pidiendo que su hermano César Gonzáles sea derivado a la cárcel local ya que por la distancia se hace difícil para la familia visitarlo. Junto a sus familiares, manifestó que al estar tan lejos "nadie lo va a visitar".

El hombre permanece en la cárcel de Roca desde hace unos tres años tras una causa por homicidio. Según dijo su madre que también acompaña el reclamo, nunca tuvo problemas de conducta y días atrás había sido informada que a fines de septiembre su hijo iba a ser trasladado al Penal 3.

Ahora "dicen que no tiene presupuesto para traerlo" dijo la vecina. "Mi hijo tiene a su señora, a su padre y toda su familia acá. Nosotros no tenemos los recursos para viajar a Roca", culminó. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias