jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Cristian Arriegada ganó el certamen de enduro en Piedra del Águila

Con un total de 138 máquinas inscriptas se disputó la séptima fecha de APE en la localidad de Piedra del Águila donde Cristian Arriegada se quedó con el primer puesto en la mayor. También ganó Ricky Zuber en Master Intermedia y en general hubo buenas para la Armada barilochense.

Cristian Arriegada ganó el certamen de enduro en Piedra del Águila
martes 14 de octubre de 2014

Un buen número de pilotos viajó con destino a Piedra del Águila para estar presentes en la fecha del certamen de la Asociación de Pilotos de Enduro donde hubo una gran alegría, otra más por parte del barilochense Cristian Arregada que obtuvo un enorme primer puesto en la senior.

Otro que se trajo el primer puesto fue Ricardo Zuber en Master Intermedia. En esta categoría Marcos Santana obtuvo el noveno lugar, Carlos Azpiri fue 16 y Kevin Callwood fue 21.

En junior Emilio Lastra fue cuarto, Nicolás Valverde terminó 12 y Bruno Puentes arribó en el decimoquinto puesto. En la Master Senior Carlos Zeiss obtuvo el tercer puesto y cuarto arribó Martín Soriani. En veteranos Oscar Díaz siempre vigente arribó en el cuarto puesto y Miguel Lastra sexto.

En Master Promo el ganador fue Ricardo Sánchez de Neuquén. En esta divisional Carlos Salamida fue vigésimo. En la Master B segundo se ubicó Marcelo Chemin, muy cerca del ganador, el mendocino José Mantica. Cuarto arribó el barilochense David Puentes, octavo fue Gerd Hickmann y en el puesto 14 culminó Jorge Delucchi. La próxima será el 15 y 16 de noviembre en Chos Malal.

(www.barilochedeportes.com /Fotografía Fabi Arriagada)

Te puede interesar
Últimas noticias