Seguinos en las redes sociales!
La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, compartió este martes junto a docentes directivos y estudiantes, el proyecto solidario que la escuela técnica Nehuen Peuman lleva adelante en Bariloche.
Silva visitó proyecto solidario en Bariloche
15/10/2014

Silva visitó proyecto solidario en Bariloche

En la oportunidad, Silva realizó un recorrido por el establecimiento, los talleres, la biblioteca y aulas junto a las autoridades de la escuela. Además, se reunió con los estudiantes del CET, quienes dieron a conocer la sala que están construyendo donde funcionará el Centro de Estudiantes del establecimiento.

Esta escuela de gestión social funciona en la zona del Alto de Bariloche y desde el 2013 implementó dos secciones correspondientes al título "Maestro Mayor de Obras".

Un año antes, la escuela recibió la distinción presidencial "Escuelas Solidarias", reconocimiento que se entregó a un grupo de estudiantes, docentes y directivos de la institución. 

Nehuen Peuman recibió el premio por la elaboración del proyecto "Tratamiento de residuos domiciliarios", que apuntaba a abordar la problemática de la basura que las viviendas generan y que afecta de manera creciente a toda la población.

Dejar un comentario