jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Bariloche

Silva visitó proyecto solidario en Bariloche

La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, compartió este martes junto a docentes directivos y estudiantes, el proyecto solidario que la escuela técnica Nehuen Peuman lleva adelante en Bariloche.

Silva visitó proyecto solidario en Bariloche
miércoles 15 de octubre de 2014

En la oportunidad, Silva realizó un recorrido por el establecimiento, los talleres, la biblioteca y aulas junto a las autoridades de la escuela. Además, se reunió con los estudiantes del CET, quienes dieron a conocer la sala que están construyendo donde funcionará el Centro de Estudiantes del establecimiento.

Esta escuela de gestión social funciona en la zona del Alto de Bariloche y desde el 2013 implementó dos secciones correspondientes al título "Maestro Mayor de Obras".

Un año antes, la escuela recibió la distinción presidencial "Escuelas Solidarias", reconocimiento que se entregó a un grupo de estudiantes, docentes y directivos de la institución. 

Nehuen Peuman recibió el premio por la elaboración del proyecto "Tratamiento de residuos domiciliarios", que apuntaba a abordar la problemática de la basura que las viviendas generan y que afecta de manera creciente a toda la población.

Te puede interesar
Últimas noticias