jueves 18 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Cruz del Sur derrotó a Belgrano de Esquel por 1 a 0

En el inicio de la Copa Argentina Cruz del Sur derrotó a Belgrano de Esquel por 1 a 0. El tanto del cruzado fue marcado por Juan Pablo Fuentes. Ahora deberá jugar contra la CAI de Comodoro Rivadavia.

Cruz del Sur derrotó a Belgrano de Esquel por 1 a 0
jueves 16 de octubre de 2014

El equipo cruzado comenzó el partido atacando intesivamente. A los 3`PT Paredes combinó una buena jugada con Juan Pablo Fuentes pero termina todo en las manos de Sebastián Uranga. Belgrano intentaba con su número 7, López, que probaba desde afuera del área pero todos los tiros terminaban en manos de Jonathan Villa.

Cruz del Sur presionaba y Belgrano se retraía, dedicado a la parte defensiva. A los 14´PT López, nuevamente remató al arco cruzado y la pelota termina por arriba del horizontal. El conjunto barilochense por intermedio de Valdebenito llegaba con un pase que conectaba con Fuentes que era tapado por arquero local.

En una de las jugadas más peligrosas de la primera mitad, a los 20´PT, Guarda gambeteó y remató al arco muy bien custodiado por Villa que se quedó con la pelota. El equipo local seguía probando desde afuera del área como al inicio del partido pero no lograba concretar ni tener buenas definiciones.

A los 32´PT, López remató por encima de Villa y el arco. En el primer tiempo cabe destacar la gran tarea realizada por Sasha Georgetti, el cordobés logró despejar cada pelota y situación peligrosa generada por el equipo local.

En la segunda mitad el equipo dirigido por Aldo Pedro Duscher intentó desnivelar las cosas pero no lo lograba. A los 6´ST un centro de Damián Rogel puso a Del Rio enfrente del arco pero este no logró definir con exactitud. A los 10´ST Guarda logró desmarcarse y remataba por arriba del palo derecho.

A los 21´ST luego de un centro extraordinario de Leandro Del Rio, Juan Pablo Fuentes quedó mano a mano con Uranga y puso las cosas 1 a 0 a favor del equipo de Pablo Gomis.

Luego del gol, Belgrano de Esquel trató de emparejarlo pero el cruzado sabía lo que quería y no dejó que esto cambie. Así el conjunto barilochense ganó y consiguió el pasaporte para la siguiente fase de la Copa Argentina, ahora se medirá con la CAI de Comodoro Rivadavia.

Síntesis

Cruz del Sur: 1- Jonathan Villa 2-Gustavo Maldonado 3- Damian Rogel 4- Gabriel Arabarco 5- Ignacio Paredes 6- Sasha Giorgetti 7- Leandro Del Rio 8- Esteban Maidana 9- Juan Pablo Fuentes 10- Luis Davies 11- David Valdebenito.
Suplentes 12- Victor Luna 13-Lucio Bolcato 14. Jorge Mansilla Riffo 15, David Angeloff 16- Rafael Collantes 17- Matias Altamirano 18- Franco Montero.
Amarillas: Leandro Del Rio, Juan Pablo Fuentes, Damian Rogel, Franco Montero.
Cambios: Mansilla Riffo por Del Rio, Altamirano por Fuentes, Angeloff por Valdebenito.

Belgrano de Esquel: 1- Sebastian Uranga 2-Juan Jose Yañez 3- Cristian Yañez 4- Sierra Blas 5- Lucas Payal 6- Damian Willhuber 7- Gastón López 8-Ignacio Willhuber 9- Matías Willhuber 10- Lucas Garcias 11- Gustavo Guarda.

Suplentes13- Juan Robacio 14- Rodrigo Fernandez 15- Pablo Santa Cruz 16Diego Flores 17. Sergio Tussett 18- Ricardo Villarroel.
Amarillas:Sierra, Payal, Ignacio Willhuber, Tussett.
Cambios: Flores por Yañez Cristian, Villarroel por Guarda.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias