viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Asalto a mano armada en sucursal Garbarino

Continúa la investigación por el robo a la sucursal de Garbarino ocurrido el mediodía del viernes cuando cuatro delincuentes irrumpieron a mano armada y se habrían llevado mas de 25 mil pesos junto a elementos de quienes se encontraban en el lugar. Además por una intervención policial, se frustró el robo a otro comercio del centro. El hecho fue informado por el Subcomisario Elio Tapia de la Comisaría 2°, y ocurrió en la sucursal de Onelli al 600 alrededor de las 14 cuando cuatro sujetos encapuchados ingresaron al local comercial en momentos que se encontraban tres empleados y un cliente.

Asalto a mano armada en sucursal Garbarino
lunes 20 de octubre de 2014

Mediante amenazas los obligaron a arrojarse al piso y exigieron la recaudación de la caja. Además se llevaron la billetera del cliente y un empleado junto a los celulares.

A pesar del horario del robo, no fue advertido por el personal que se encontraba en el depósito ni por los circunstaciales transeúntes.

Personal de la Brigada de Investigaciones analiza las filmaciones de las cámaras de seguridad donde se observaba que los ladrones usaron lentes oscuros, pañuelos y gorros de lana quienes huyeron hacia Albarracín.

Intento de robo frustrado

Tapia también contó que en la madrugada del domingo, la policía sosprendió a cuatro personas en momentos que se disponían a ingresar a una despensa ubicada en 9 de Julio y Moreno. Dos fueron detenidos.

Tapia detalló que por medio de un llamado al 911, se supo que los delincuentes intentaban romper el candado del local cerca de las 2.

Al acercarse el lugar un móvil policial dos hombres huyeron corriendo, mientras que los restantes intentaron subir a un Dodge 1500 aunque fueron apresados. En el interior del vehículo se encontró una tenaza de gran tamaño presumiblemente usada para forzar elementos de seguridad.

Los detenidos son un hombre de 32 años con antecedente penales y un adolescente de 14 años quien fue derivado a Promoción Familiar. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias