viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Gestionan viaje para jugadoras de LIFUBA

La legisladora Silvia Paz, integrante del bloque Frente para la Victoria, participó el pasado viernes de un bingo organizado por el Departamento de Fútbol Femenino de LIFUBA para contribuir a que su selección viaje a Trelew para ser parte del torneo Nacional. Lo hizo a partir de una gestión que garantizará de modo gratuito el traslado para todo el equipo barilochense.

Gestionan viaje para jugadoras de LIFUBA
lunes 20 de octubre de 2014

De este modo, la legisladora anunció la gestión ante el gobierno provincial para asegurar el traslado gratuito hacía el destino, de las –aproximadamente- 20 jugadoras. El acto fue propicio para la entrega de dos banderas, una argentina y otra de Río Negro, imprescindibles a la hora de representar a la Provincia en el certamen.

“Nada es mucho cuando en el medio están los sueños de los chicos. Venimos de ser testigos del empuje y voluntad de miles de jóvenes que llegaron a nuestra ciudad para ser parte de los Juegos Rio Negro y cada nuevo encuentro deportivo es un aporte valioso y significativo para el desarrollo de los jóvenes", dijo Paz.

"El deporte es uno de los principales motores de desarrollo para los dueños del futuro rionegrino, y es nuestro deber fomentarlo, para hacer crecer esas semillas que con el tiempo tomaran las riendas de nuestro pueblo”, agregó la legisladora.

Por otra parte, agradeció el trabajo del presidente del Fútbol Femenino de LIFUBA, César Rivera, y demás autoridades del comité ejecutivo; aprovechando la ocasión para retransmitir el saludo del gobernador Alberto Weretilneck a “toda la familia del deporte rionegrino”.

Te puede interesar
Últimas noticias