martes 23 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Madero terminó segundo en el Campeonato Argentino de Rally

Nicolás Madero obtuvo un importante segundo puesto en la fecha del Campeonato Argentino de Rally disputada en la ciudad de Esquel. El barilochense tuvo algunos problemas con su caja de cambios, pero de todas maneras arribó segundo en la general detrás de Ligato

Madero terminó segundo en el Campeonato Argentino de Rally
martes 21 de octubre de 2014

Pese a penar con algunos inconvenientes en la caja de cambios de su Ford Fiesta, el barilochense Nicolás Madero nuevamente apareció bien adelante (como en La Manzana) y en su tercera presentación en el año cosechó su primer podio al terminar segundo tras mostrarse regular, aunque sin mucho que hacer ante el sólido andar de Ligato.

Madero sumó importantes puntos, y a pesar de no pelear ya por nada, se muestra siempre entre el top five de los pilotos en cada una de sus presentaciones, a esto seguramente se le añadirá el año próximo continuidad.

Con el Chevrolet Agile Maxi Rally, el piloto del Tango Rally Team (navegado por Rubén García), Marcos Ligato ratificó que tanto él como la escuadra que comandan atraviesan un gran presente y marcan el camino. Desde la prueba clasificatoria, el de Río Ceballos dejó en claro su potencial, el mismo que le permitió llegar a este Rally 10 Lagos de la Cordillera Chubutense como el indiscutido líder del campeonato.

Luego cosechó siete de los once tramos disputados en esta cita y nadie consiguió seguirle el ritmo, ni siquiera cuando él mismo había admitido que en la etapa del domingo iba a cuidar un poco más pensando en los puntos importantes para el campeonato.

Pero también fue el mejor en el Día 2 para irse con puntaje perfecto (49 puntos), sumar su tercer éxito de la temporada (antes festejó en Catamarca y en La Manzana) y estirar diferencias en la cima del campeonato. Completó el tercer puesto otro gran piloto regional, Alejandro Cancio.

(www.barilochedeportes.com/ Foto Prensa Rally Argentino)

Tiempos Oficiales
Clasificación Final Maxi Rally – Rally de Esquel y Trevelin

1-Marcos Ligato/Rubén García (Chevrolet Agile MR) 1:36:12.8

2-Nicolás Madero/José Prieto (Ford Fiesta MR) +42.1

3-Alejandro Cancio/Santiago García (Peugeot 207 MR) +1:52.2

4-Federico Villagra/Diego Curletto (Ford Fiesta MR) +2:07.9

5- Martínez/Matías Mercadal (Ford Fiesta MR) +2:56.0

6-Miguel Baldoni/Gustavo Franchello (Peugeot 208 MR) +3:04.8

7-Lucio Álvarez/Javier Montero (VW Gol MR) +4:58.3

8-Nicolás Fuchs/Fernando Mussano (Ford Fiesta MR) +8:24.7

9-Augusto D´Agostini/Gustavo Beccaría (VW Gol MR) +11:48.1

Te puede interesar
Últimas noticias