viernes 29 de marzo de 2024
13ºc Bariloche

El swing llega a Bariloche de la mano de Jump 4 Joy

El viernes 31 de octubre se presentará Jump 4 Joy en el teatro La Baita donde llega como una de las más destacadas bandas de swing del mundo. Sus sonidos se inclinan hacia el boogie-woogie, en jump and jive, el jazz y aquellas reminiscencias típicas de Nueva Orleans.

El swing llega a Bariloche de la mano de Jump 4 Joy
martes 21 de octubre de 2014

Ulf Sandstrom y Bo Gustafsson son los históricos líderes de esta formación sueca, que desde hace largo tiempo domina la escena europea del swing, y con recientes presentaciones en Cuba, China, Estados Unidos, India o Corea.

Esta visita de excepción es una gran manera de seguir el sendero iniciado por Gunhild Carling meses atrás. Jump 4 Joy suele compartir escenarios y festivales con la polifacética artista que sacudió a Bariloche, la cual se llevó una gratísima impresión y contagió a Ulf y compañía. Los nórdicos tocarán en Buenos Aires el 29 y el 30 de octubre en el Samsung Studio, y al día siguiente desde las 21:30, harán otro tanto en Teatro La Baita, de San Carlos de Bariloche.

La banda es diversión, ritmo, intensidad, poderío sonoro, desenfreno e hilarante puesta en escena. Desenfado, talento y entretenimiento en su más puro sentido. El grupo se integra con Ulf Sandstrom, Bo Gustafsson, Hernan Fridman y Adrián Blasetti, pero además habrá músicos invitados. Cita ineludible para los melómanos de Bariloche. Se trata de la primera vistia de Jump 4 Joy a nuestro país, la cual incluye en su itinerario una parada exclusiva en Bariloche.

Viernes 31 de octubre 21:30hs

Teatro La Baita
Entradas en venta en Moreno 39
Entradas online: www.plateanet.com
Para más información comunicarse al 4435539 o [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias