jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Rugby: Santa Fe superó con claridad a Lagos del Sur

La Selección de Rugby de los Lagos del Sur (URLS) cayó este sábado por 45 a 14 contra su par de Santa Fe, en lo que fue su primera presentación en el Torneo Argentino de Selecciones que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Rugby: Santa Fe superó con claridad a Lagos del Sur
domingo 26 de octubre de 2014

El partido se desarrolló en un marco inmejorable; un sol radiante y buena cantidad de público se dio cita en el predio del Club Pehuenes. Los santafesinos fueron eficaces en el juego y cerraron con un 21 el primer tiempo del encuentro. Ya en el segundo los locales, con mucha garra y corazón lograron avanzar en el marcador.

La URLS, que llega a esta nueva instancia luego de una contundente participación en la zona Desarrollo el año pasado, deberá enfrentar en los próximos días a las representantes de la uniones de Bahía Blanca (1 de noviembre); del Nordeste (8 de noviembre en Córdoba); y de Santiago del Estero (13 de noviembre).

El torneo de selecciones es un programa que desarrolla la UAR en todo el país en el que participan 25 uniones de Rugby, en tres categorías: Desarrollo, Ascenso y Campeonato. La URLS selecciona jugadores, además de Bariloche, de las localidades de Esquel, Trevelín, Lago Puelo, El Bolsón, Ingeniero Jacobacci, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Dina Huapi. (BO)

Foto Bariloche Opina

Te puede interesar
Últimas noticias