viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Martini homenajeó a Néstor Kirchner

  La intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, expresó hoy que “no hay mejor homenaje para Néstor Kirchner que estar inaugurando asfalto, obras de infraestructura, porque es el resultado de una pelea que él dio junto a Cristina, que es por el fondo sojero, que llevó grandes inversiones a todo el país”.

lunes 27 de octubre de 2014

“El fondo sojero nos permite a todos los municipios del país invertir en obra pública y eso es muy importante para nosotros, para avanzar con el desarrollo de nuestras comunidades”, señaló en el marco de la inauguración de 20 cuadras de asfalto en las que se invirtieron 8,5 millones de pesos.

La intendenta también recordó que el fin de semana estuvo en Ingeniero Jacobacci, en la meseta rionegrina a 200 kilómetros al este de Bariloche, donde “resulta emocionante ver las máquinas viajes y el avance del pavimentado de la ruta 23, trabajando para los rionegrinos y todo el país”.

“Debemos homenajear a Néstor mostrar todo lo que hizo y lo que se sigue haciendo. El futuro presidente, los intendentes y la dirigencia del país tendrá la obligación y el compromiso , como dijo la Presidenta, de hacer desde lo que se logró para arriba, no podemos ir para atrás”, expresó.

Asimismo destacó los homenajes “de la militancia de punta a punta del país, jóvenes que trabajan por el futuro de la patria, tal vez el más grande legado de Néstor para los argentinos”.

“Homenajeamos a un hombre que nunca se fue, Néstor Kirchner está en nosotros más vivo que nunca, gracias al legado de transformación, innovación y compromiso que nos dejó”, agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias