sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

El viento llevó al atletismo al Nahuel Hue

Con un intenso viento, se disputó una nueva fecha de la Asociación de Carreras de Calle en el barrio Nahuel Hue. Fue la sexta de la segunda parte del calendario anual de la entidad. La próxima será en el Estadio Municipal con una prueba de velocidad.

El viento llevó al atletismo al Nahuel Hue
martes 28 de octubre de 2014

El barrio Nahuel Hue recibió con mucho viento y tierra la sexta fecha de la segunda parte del calendario anual de Carreras de Calle con una prueba de medio fondo. La jornada contó con una buena participación de atletas de las diferentes agrupaciones y barrios de Bariloche.

En categoría 4 años la ganadora fue Maite Lepín del barrio Nahuel Hue. En varones el vencedor fue Agustín Pereyra . En la categoría 5 y 6 años varones el ganador fue Nehuen Huenchul, mientras que en damas Belinda Ayardi se quedó con la prueba.

Quimey Gualmes obtuvo el triunfo en la categoría 7 y 8 años damas, mientras que en varones el vencedor fue Franco Soria. En 9 y 10 años Agustina Casiano arribó en primer lugar entre las damas y en caballeros fue Federico Palma. La próxima fecha se disputará en la pista de Atletismo del Estadio Municipal con una prueba de velocidad.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias