jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Juniors y Cruz del Sur lideran el fútbol federado

Transcurrieron tres fechas del Torneo de Primera División de la Liga de Fútbol de Bariloche. En la Zona A Deportivo Juniors es líder con puntaje ideal. En la otra zona, la B, Cruz del Sur es líder con siete puntos, pero tiene de escolta a Torino que tiene un partido menos.

Juniors y Cruz del Sur lideran el fútbol federado
jueves 30 de octubre de 2014

El Torneo de Primera división de la Liga de Fútbol de Bariloche, sigue apretadito. Es que recién se llevan 3 fechas jugadas y el único que ha mostrado hasta el momento una regularidad que asusta es el Deportivo Juniors que tiene 9 puntos de 9 que estuvieron en juego. El fin de semana le ganó a Gimnasia y Esgrima por 3 a 2 y terminó de cosechar el puntaje ideal. En la Zona A, Chicago Bariloche viene también invicto, con dos victorias y un empate. Igualó el fin de semana con Martín Güemes en un partido sin goles.

Estrella del Sur, comenzó ganando, luego perdió y ahora encontró de nuevo una victoria. Este fin de semana derrotó a Alas Argentinas por 3 a 1. Dina Huapi mostró varias mejoras, Comenzó perdiendo, igualó en el segundo y en el tercero se despertó y le pegó un baile a Estudiantes memorable. Fue una maquinita y terminó ganando por 5 a 1. En esta zona hubo otro empate, el que protagonizaron Puerto Moreno ante Deportivo Cristal 1 a 1.

En la Zona B el líder es Cruz del Sur con siete unidades. El último fin de semana le ganó a Deportivo Angostura por 4 a 2. Torino está segundo y cada vez que juega mete de a cuatro. Este último fin de semana goleó a Arco Iris 4 a 0 sigue con 6 unidades y tiene un partido menos, ante el CAB por la segunda fecha por malas condiciones climáticas.

Independiente venció al CAB 16 por 2 a 0 y sumó tres puntos importantes. Boca Unidos y Luna Park se repartieron los puntos, por su parte Universidad FASTA que viene en mitad de tabla, goleó a San Cayetano por 4 a 1.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias