Seguinos en las redes sociales!
Transcurrieron tres fechas del Torneo de Primera División de la Liga de Fútbol de Bariloche. En la Zona A Deportivo Juniors es líder con puntaje ideal. En la otra zona, la B, Cruz del Sur es líder con siete puntos, pero tiene de escolta a Torino que tiene un partido menos.
Juniors y Cruz del Sur lideran el fútbol federado
30/10/2014

Juniors y Cruz del Sur lideran el fútbol federado

El Torneo de Primera división de la Liga de Fútbol de Bariloche, sigue apretadito. Es que recién se llevan 3 fechas jugadas y el único que ha mostrado hasta el momento una regularidad que asusta es el Deportivo Juniors que tiene 9 puntos de 9 que estuvieron en juego. El fin de semana le ganó a Gimnasia y Esgrima por 3 a 2 y terminó de cosechar el puntaje ideal. En la Zona A, Chicago Bariloche viene también invicto, con dos victorias y un empate. Igualó el fin de semana con Martín Güemes en un partido sin goles.

Estrella del Sur, comenzó ganando, luego perdió y ahora encontró de nuevo una victoria. Este fin de semana derrotó a Alas Argentinas por 3 a 1. Dina Huapi mostró varias mejoras, Comenzó perdiendo, igualó en el segundo y en el tercero se despertó y le pegó un baile a Estudiantes memorable. Fue una maquinita y terminó ganando por 5 a 1. En esta zona hubo otro empate, el que protagonizaron Puerto Moreno ante Deportivo Cristal 1 a 1.

En la Zona B el líder es Cruz del Sur con siete unidades. El último fin de semana le ganó a Deportivo Angostura por 4 a 2. Torino está segundo y cada vez que juega mete de a cuatro. Este último fin de semana goleó a Arco Iris 4 a 0 sigue con 6 unidades y tiene un partido menos, ante el CAB por la segunda fecha por malas condiciones climáticas.

Independiente venció al CAB 16 por 2 a 0 y sumó tres puntos importantes. Boca Unidos y Luna Park se repartieron los puntos, por su parte Universidad FASTA que viene en mitad de tabla, goleó a San Cayetano por 4 a 1.

(www.barilochedeportes.com)

Dejar un comentario