martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Más presupuesto para construir el CET 28

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro publicó hoy el llamado a licitación para la construcción del nuevo edificio del Centro de Educación Técnica N°28 del barrio El Frutillar.

Más presupuesto para construir el CET 28
lunes 03 de noviembre de 2014

La obra -licitación N° 25/14- tiene un presupuesto oficial de $8.260.237 y el financiamiento fue gestionado por la cartera educativa ante el Ministerio de Educación de la Nación.

De acuerdo a lo previsto, se construirá la primera etapa del nuevo edificio, que contará con los espacios para el funcionamiento de los talleres, el núcleo sanitario, la preceptoría y los accesos.

Se trata del segundo llamado a licitación a partir de que el primero, realizado en abril y por un presupuesto de 5.599.172, 58 pesos, no tuviera oferentes.

La apertura de las ofertas se concretará el lunes 10 de diciembre, a las 10, en la sede del Ministerio de Educación de Río Negro, calle Roca N° 260 de la capital provincial.

Las firmas interesadas en acceder al pliego deben dirigirse a dicha dirección, o consultar por correo electrónico a [email protected]. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias