viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

El básquet se movió durante el fin de semana en Dina Huapi

Quedan poco y nada para terminar con el certamen oficial y el repechaje en la primera división del básquetbol de Bariloche. Pehuenes volvió a ganar ante Esquel por 71 a 65 y ahora comparte la punta con el Deportivo Nahuel. En tanto que Dina Huapi en la zona repechaje, le ganó a INVAP y quedó como líder.

El básquet se movió durante el fin de semana en Dina Huapi
lunes 03 de noviembre de 2014

La primera división de básquet de Bariloche tuvo fecha el fin de semana. Todo se concentró en el Polideportivo de Dina Huapi donde se jugó de manera intercalada con un certamen de maxi básquet.

Hubo tres partidos. Esquel se presentó dos veces. Una ante El Bolsón, equipo al que le ganó por 76 a y otra ante Pehuenes. EL verde con oficio venció a Esquel por 71 a 65.

El equipo de los kilómetros ahora comparte la punta del oficial con Deportivo Nahuel. En tanto que en la zona repechaje, Dina Huapi tiene puntaje perfecto, jugó cuatro, ganó todo y es líder absoluto.

Pehuenes tuvo a un Batiuk inspirado y ya en el primer parcial sacó ventajas 17 a 8 con un aporte de 9 puntos. El primer tiempo ya había sacado la diferencias suficientes como para irse más tranquilo a la segunda parte, que no se modificó ya que el oficio del actual campeón se mantiene.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias