Seguinos en las redes sociales!
Por la séptima fecha del Campeonato Regional de Rally, disputada por los caminos de Cervantes, el barilochense Nicolás Madero obtuvo el segundo puesto en la general a bordo del Super R . En tanto que Miguel Radomich quedó octavo en la general y cuarto en su clase en la N2 a bordo del Ka.
04/11/2014

Madero quedó segundo y Radomich cuarto

Nicolás Madero obtuvo el segundo puesto en la clasificación general del Campeonato Regional de Rally disputada por los caminos de Cervantes. El piloto lacustre rompió la transmisión y por eso no estuvo protagonista.

Luego se dedicó a cuidar para llegar y sumar ya que lidera el Campeonato de la Super R que queda poco para la culminación del certamen 2014 la cual se definirá en Bariloche. El rally se corrió en una sola etapa con cuatro especiales, pero fue sumamente exigente.

En la N2 el otro piloto barilochense Miguel Radomich obtuvo el octavo lugar en la general y culminó cuarto en su clase. En esta divisionalel vencedor fue Mauricio Stigliano.

En la A7 el ganador fue Carlos Schichi. En la clase A 6 ganó Luis Beltrán, mientras que Ramiro García obtuvo la victoria en la A5. En la menor, la A 1 Pablo Guglielmin fue el vencedor.

(www.barilochedeportes.com)

Dejar un comentario