sábado 20 de abril de 2024
4.3ºc Bariloche

Lagos del Sur ganó y ascendió a primera en handball

La selección Junior de la Asociación de Handball de los Lagos del Sur logró no sólo ascender sino quedarse con el certamen en embalse. Venció a Río Negro por 29 a 28. De esta manera ganó el campeonato de la B y el año que viene jugará en la primera A.

miércoles 05 de noviembre de 2014

Con un primer tiempo notable, donde igualaban 14 a 14 al culminar el segundo tiempo y todo fue gol a gol, la selección junior de la Asociación de Handball de Bariloche y los Lagos del Sur se coronó como el campeón 2015 de la B. Ya con haber llegado a la final ascendía a la A, pero no se conformó con ello y fue por todo. Enfrente la selección de Río Negro, si hay hubo dos selecciones provinciales, una muy apoyada (Río Negro) otra de escasos recursos.

El equipo integrado con todos jugadores que se formaron en la AHBLS, pensó, se puso a la par y logró quedarse con un gran título, pero por sobre todo con un importante ascenso.

El plantel completo que participó por primera vez en esta categoría estuvo integrado por Axel Sonnenberg, Pedro Armando, Pedro Doll, Duham Fleitas, Nicolás Dombay, Javier Azúa, Gonzalo Vera, Lucas Palermo, Sebastián Grandi, Franco Montenegro, Lucas Grande. El entrenador es Tomás González Paz y sus asistentes Gabor Dombay y Emilio Ritondale.

En este certamen disputado en Embalse se disputaron los Torneos A. En damas FEMEBAL, segundo Mendoza. En varones los campeones fueron los de FEMEBAL y segundo fue Córdoba. Por el A descendieron al B, Rosario y Salta.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias