viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Entregaron donaciones al Hospital Zonal

Se entregaron este miércoles las donaciones recolectadas en las Jornadas Artísticas y Solidarias realizadas el 24 de septiembre en el hall del Hospital Zonal Ramón Carrillo. Se recaudaron 5100 pesos, además de elementos de uso sanitario descartables y libros infantiles.

miércoles 05 de noviembre de 2014

Con el dinero se compraron 14 saturómetros y algunos termómetros digitales para las Salas de Salud y además entre las donaciones se agregaron un nebulizador, un tensiómetro, un estetoscopio pediátrico y elementos varios (gasa, vendas, guantes de latex, jeringas, agujas, entre otros).

Desde la Asociación de Artistas Plásticos y la Fundación del Bien Común agradecieron a todos los participantes. A quienes donaron dinero y compraron bonos, a los que colaboraron con la difusión del evento, y a las empresas "Tienda de Mascotas" por su donación y además por intermediar para la donación recibida por parte de diversos agentes de Salud desde Buenos Aires (especialmente a Thelma Tosi por todas sus gestiones), y a "Transportes Oro Negro" por los traslados. (BO)

Te puede interesar
Últimas noticias