jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Escuela Municipal y el CEF 7 dueños del handball juvenil

La Escuela Municipal de Bariloche y el Centro de Educación Física Nº 7 de Villa la Angostura se quedaron con el certamen final de juveniles. Ambos clasificaron a los Nacionales Juveniles de 2015. El fin de semana se desarrolló el último torneo para la categoría juvenil, los cuales clasificaban a los nacionales del año próximo. Pero a diferencia de años anteriores, no fueron cuatro los protagonistas, por rama. Fueron sólo tres, ya que uno de los equipos, por rama, no pudo participar por no haber cumplido en tiempo y forma, con sus obligaciones económicas.

Escuela Municipal y el CEF 7 dueños del handball juvenil
miércoles 05 de noviembre de 2014

Esto más un nuevo e imprevisto cambio de gimnasio, un día antes de comenzar a jugar; hizo que el ánimo de todos no sea el mejor. Sobre todo en la organización, que siempre tiene que estar cambiando las cosas, por razones ajenas a ellos.

Pasando al juego, en damas jugaron Esc. Municipal, Primo Capraro y C.E.F. N° 7 de villa la Angostura; mientras que en varones los lugares fueron para Primo Capraro, C.E.F.N°7 y el colegio Don Bosco. Se hicieron tres partidos por rama; y la fecha se jugó en el municipal N°1, el sábado y el gimnasio NEWENCHE, el domingo.

Las chicas comenzaron la jornada, y se vio claramente que las chicas dirigidas por Beto Westermeier, no querían deja pasar la oportunidad de quedarse con el último torneo del año. Y con el goleo de Cecilia Valdiviezo, las atajadas de” Luchi” Romero y un gran sacrificio de todas se supieron quedar, con lo que buscaban.

En la rama masculina, fue mucho más parejo, ya que se llegó a una definición por diferencia de goles entre C.E.F. N°7 y Primo Capraro; que empataron entre ellos y la diferencia de goles que ambos le sacaron al Don Bosco; fue la que sentenció al campeón. Y en este caso, el C.E.F. N° 7 fue el que se quedó con el título.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias