jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Capacitarán sobre mediación ante conflictos

Se desarrollará en las ciudades de Cipolletti y General Roca, un curso de capacitación denominado "Técnicas de Negociación y Mediación en Situaciones de Conflictos". Está organizado por la Defensoría del Pueblo de Río Negro y se hará los días 7 de noviembre en Cipolletti y el 8 en Roca destinado al personal del Sistema Penitenciario, la Policía de Río Negro y los alumnos de la Escuela de Cadetes de esa fuerza.

Capacitarán sobre mediación ante conflictos
jueves 06 de noviembre de 2014

El objetivo de la capacitación es ofrecer un espacio para conocer,  incorporar y perfeccionar técnicas y estrategias adecuadas para negociar y comunicarse efectivamente, “a sabiendas que, en la actualidad, estar dotado de dichas habilidades  garantiza la calidad de las relaciones interpersonales y facilita el trabajo en estas situaciones especiales”, expresó la Defensora Nadina Díaz.

En Cipolletti se desarrollará en el salón del Rotary Club (San Martín 586) de 16:00 a 20:00.

El 8 de noviembre se dictará en la ciudad de Gral. Roca, en el auditorio de la Fundación Patagónica, desde las 9:00 y hasta las 13:00. 

Las docentes a cargo de la capacitación son: Dra. Lina Gornitzky y Dra. Cecilia Saraceni; ambas abogadas, mediadoras y docentes universitarias ( FAEA UNCO).

Te puede interesar
Últimas noticias