jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

El Sudamericano de Voley Sub-15 se juega en Bariloche

Entre el 10 y el 12 de noviembre, se desarrollará en la ciudad el 3º Torneo Sudamericano de Voley Masculino Premenor Sub-15, en el Estadio Pedro Estremador. Participarán las selecciones de Argentina, Chile, Paraguay y Perú, y la entrada a los partidos es libre y gratuita. En el equipo argentino juegan dos deportistas rionegrinos.

El Sudamericano de Voley Sub-15 se juega en Bariloche
viernes 07 de noviembre de 2014

Con la organización a nivel local de la Federación Rionegrina de Voley y la Comisión de Voley Federado de Bariloche, y la colaboración de la Secretaría de Deportes municipal, este torneo internacional tendrá lugar el 10, 11 y 12 de noviembre, con el gimnasio Pedro Estremador como centro de actividades.

En la conferencia de hoy, de la que participó el secretario de Deportes, Roberto Camba Delgado, Damián Arredondo, entrenador del equipo argentino, explicó que “este torneo lo que hace es empezar a desarrollar a los jugadores de base desde más temprana edad. Con la selección argentina entrenamos desde abril hasta noviembre. Y estamos muy contentos de que nos hayan recibido”.

El coordinador general del torneo, Milan Magister, contó que durante el fin de semana estarán llegando las delegaciones de Argentina, Chile, Paraguay y Perú, los cuatro países que se disputarán este tercer campeonato sudamericano de voley masculino sub-15. Y destacó: “La entrada es libre y gratuita, así que invitamos a toda la familia deportiva de Bariloche, especialmente a los chicos de las escuelas de voley, a que aprovechen para acercarse al gimnasio y poder ver estas selecciones, que están integradas por jugadores que son de la edad de ellos”.

La ceremonia de apertura será el lunes a las 17.30. La selección argentina jugará su primer partido ese día a las 19 hs. La final está prevista para el miércoles a las 18 hs, con la posterior ceremonia de clausura y entrega de premios.

Fixture del torneo:

Lunes 10 de noviembre

9.30 hs – Partido
11 hs – Partido
17 hs – Concentración de las delegaciones
17.30 – Ceremonia de apertura
19 hs – Partido
20.30 – Partido

Martes 11 de noviembre

9.30 hs – Partido
11 hs – Partido
17.30 hs – Semifinal
19 hs – Semifinal

Miércoles 12 de noviembre

16 hs – Tercer y Cuarto Puesto
18 hs – Final
Ceremonia de clausura
Entrega de premios

Te puede interesar
Últimas noticias