viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Se corrió el RU.C.O. en Bariloche

Por primera vez en Argentina se corrió RU.C.O. - Running con Obstáculos en 5K y 8K, con el apoyo del Ministerio de Turismo de Río Negro, el Emprotur y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

lunes 10 de noviembre de 2014

Este evento tan original y único comenzó el sábado con unas pizzas y Charla Técnica en Refugio Blackrock. El domingo fue muy intenso y todo un desafío para los 150 corredores de 16 a 65 años que salieron del Centro Cívico y sortearon todo tipo de obstáculos naturales y artificiales por calles y costa del lago.

Los desniveles de la plaza de la Catedral, las cuatro escaleras que van de Mitre a Moreno entre Frey y Onelli y la pileta de la Casa del Deporte, fueron algunos de los obstáculos característicos de la ciudad. A estos se les sumaron bobinas de luz, cubiertas, pallets de ladrillones, tambores, bidones y los más originales y de gran magnitud como una motoniveladora, una batea, un camión hormigonero, colectivos y camiones que había que atravesar por arriba, abajo o adentro.

Roxana Martínez y Alberto Fernández resultaron Primeros en la General de 8K, haciéndose acreedores de un pasaje aéreo a Bs. As., regalo de Barlan Travel.

En Segundo lugar clasificaron Julia López y Sergio Calfín, quienes obtuvieron un pasaje a Bs. As. en Chevallier.

También se subieron al podio, en Tercer lugar, Carola González y Nicolás Alfageme, quienes se llevaron una orden de compra en Total Sport.

La jornada de domingo se vivió en familia en el Centro Cívico, con coreografías urbanas y entrada en calor a cargo de Paio, entretenimiento con Circo Camaleón y un inflable para los más chicos, además de la cálida conducción de Alejandro Martínez. Los corredores contaron en la llegada con una carpa de hidratación auspiciada por Speed, Aquasur, Cereal Mix y Díaz Hermanos, además de una carpa kinésica.

La Costanera también se llenó de barilochenses y turistas atraídos por la novedosa modalidad de la carrera, que ya promete convertirse en un nuevo clásico en la ciudad de Bariloche.

Clasificación completa e imágenes en www.rucobariloche.com

Te puede interesar
Últimas noticias