viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Demostración de SUP en Playa Bonita

En Playa Bonita se llevará adelante una demostración gratuita de este deporte que hace furor en el mundo, el SUP. Todos los quieran probarlo podrán hacerlo para comenzar a insertarse en este deporte.

viernes 14 de noviembre de 2014

El próximo domingo desde las 15 horas y hasta las 19 se realizará en Playa Bonita una demostración de SUP (Stand Up Paddle), un nuevo deporte que está haciendo furor en toda la Argentina. La demostración estará a cargo de Supremo Boards y la misma será totalmente gratuita.

“Se podrá remar de manera gratuita” indicaron los organizadores de esta muy buena iniciativa. Para ello indicaron que “recomendamos llevar ropa cómoda para remar y calzado que puedan mojar”

El SUP, tan popular y tan de moda, pero sus orígenes se remontan a mucho tiempo atrás. Lo inventaron los polinesios como una forma de navegar con el fin de descubrir nuevas islas, pero poco después lo usarían para hacer surf.

La historia más reciente del SUP, momento en el que arranca de un modo particular, se remonta a la década de 1960 cuando los instructores de surf de la playa de Waikiki, en Hawái, usaban sus longboards y remos de canoa para tomar algunas fotos de sus alumnos.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias