jueves 25 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Tres punteros en la A y Cruz del Sur lidera la B

Culminó la quinta fecha del Torneo de Primera División de la Liga de Fútbol de Bariloche. La Zona A quedó con tres punteros, Dina Huapi, Chicago y Deportivo Junior. En la B manda Cruz del Sur, el puntero Chicago recibió un duro golpe, fue goleado por Independiente 5 a 0.

domingo 16 de noviembre de 2014

La fecha 5 del torneo de Primera División de la Liga de Fútbol de Bariloche es historia. Esta fecha jugada durante el fin de semana, dejó en la Zona A a tres punteros con 10 puntos, Dina Huapi que volvió a golear, esta vez a Alas Argentinas, Chicago Bariloche que venció a Gimnasia y Esgrima y Deportivo Junior que igualó con Estrella del Sur. Estudiantes Unidos quedó a tiro con 9 unidades ya que venció a Puerto Moreno por 4 a 2 y Deportivo Cristal quedó con 8, luego de igualar con Martín Gúemes 3 a 3.

En la otra zona, Cruz del Sur goleó a Arco Iris de Virgen Misionera por 6 a 0 y con esos tres puntos llego a la cima de las posiciones con 11 puntos. Detrás vienen con 9, Torino, Arco Iris y Angostura. Torino recibió un duro golpe en cancha de Dina Huapi. Se topo con Independiente que lo goleó 5 a 0 en un partidazo del rojo donde todo le salió bien.

Deportivo Angostura goleó de visitante a Boca Unidos en cancha de Gimnasia y Esgrima por 3 a 1 y con eso trepó a la zona de escoltas.

En esta zona hubo dos empates, el que protagonizaron Fasta y el CAB 16 0 a 0 y el 2 a 2 de Luna Park ante San Cayetano Dervi Club.

(www.barilochedeportes.com)

Foto Daniel Rios - Bariloche Opina

Te puede interesar
Últimas noticias