martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Se realizó una demostración de SUP en Playa Bonita

Se realizó este domingo la demostración gratuita de SUP (Stand Up Paddle) en Playa Bonita con una buena concurrencia. El clima favoreció el desarrollo del deporte que hace furor en el mundo. En diálogo con Bariloche Opina, Diego Peré Vignau, uno de los representantes locales del SUP en Bariloche, contó que "nos sorprendió la cantidad de gente que se acercó a probar las tablas y el remo".

domingo 16 de noviembre de 2014

Más de 26° de temperatura y apenas una brisa lograron que desde chicos de corta edad hasta gente mayor se animaran a embarcarse desde la costa oeste de la playa popular. "Trajimos diez tablas y desde las 15 no paran de navegar", resaltó.

La actividad duró hasta las 19 cuando ya las sombras comenzaron a invadir la playa. "Creemos que fue un éxito tener esta demostración gratuita", destacó Vignau, "así que pensamos repetirlo si es posible una vez por mes. Es bueno que la gente se interese por los deportes". La jornada estuvo a cargo de Supremo Boards.

Patagonia SUP, los especialistas de la actividad en Bariloche, son miembros de la Asociación de Turismo Activo de la Patagonia, ATAP. Ofrecen interesantes programas de la actividad a los residentes y turistas.

Este deporte fue inventado por los polinesios como una forma de navegar con el fin de descubrir nuevas islas, pero poco después lo usarían para hacer surf. (Bariloche Opina)

Fotos Daniel Rios

Te puede interesar
Últimas noticias