miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Luna Park es el Campeón de primera

El equipo del Tano Mella obtuvo otra vez el título en la primera división del Fútbol de Salón del Torneo de la Liga de Fútbol de Bariloche. Goleó a Bariloche Team por 10 a 1 y desató toda la algarabía, en su merecida vuelta olímpica.

martes 18 de noviembre de 2014

Con goles convertidos por Paola Monzón (2), Soledad Bustos (3) Nadina Victoriano (1) e Iris Tarifeño (2) Mercedes Cattenazzi (2), Luna Park vencio a Vuriclub por 10 a 1 y dio la vuelta en primera división. El gol del descuento lo hizo en el segundo tiempo Solange Arteaga.

Las chicas del Tano Mella dominaron desde el principio al fin y el primer gol llegó al minuto de juego gracias a la aparición de la goleadora Paola Monzón que abrió la cuenta y le dio tranquilidad al equipo para que comenzara a jugar sin los nervios de buscar el primero.

El primera tiempo culminó favorable para las Lunáticas por 4 a 0, en el segundo vino el descuento de Solange Arteaga, pero Luna metió 6 más para llevar el marcador final 10 a 1.

Las chicas que integraron el plantel fueron Madeleine Carrasco, Evangelina Sandoval, Soledad Bustos, Nadina Victoriano, Iris Tarifeño, Mercedes Cattenazzi, Paola Monzón y Luciana Cárdenas.

(www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias