viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Nuevas luminarias en zona del CRUB

Instalaron 7 luminarias en el Pasaje Peatonal ubicado entre las calles Quintral y Los Andes, en la zona del Centro Regional Universitario de Bariloche. La intendenta, María Eugenia Martini, recorrió hoy la zona junto al Decano, Victor Báez, quien destacó las mejoras en las condiciones de seguridad para estudiantes y vecinos.

miércoles 19 de noviembre de 2014

La jefa comunal constató allí las luminarias instaladas en el mencionado pasaje donde se habían producido algunos hechos de inseguridad. De cara a solucionar esta problemática la comuna instaló 7 luminarias y, así, resguardar la seguridad de los alumnos que por allí transitan, al igual que los vecinos de la zona. Anteriormente ya se había llevado a cabo la limpieza, saneo y desmalezamniento del pasaje.

Víctor Báez mencionó que “pudimos coordinar con Maru (Martini) y conseguimos la colaboración para las gestiones ante la CEB para que pusieran 7 luminarias en un pasaje de peatones que une Quintral y Los Andes. Es uno de los lugares de mayor afluencia de nuestros estudiantes; es el ingreso y el egreso".

Báez resaltó la importancia de esta iniciativa al remarcar que la calle ahora es más segura, sobre todo en horas de la noche.

Asimismo, durante la recorrida se avanzó en el proyecto de recuperación de un espacio verde para la recreación; espacio que el municipio, a través de la subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, reacondicionará para estudiantes y vecinos.

En la recorrida también participaron el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Platt y el capataz general de la Dirección de Parques y Jardines, Mario Campi.

Te puede interesar
Últimas noticias