sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Mejoran espacios verdes en los kilómetros

Se están desmalezando las banquinas de Pioneros y saneando los pluviales en la zona de la Delegación Cerro Otto. También se embelleció un espacio verde que era utilizado como basurero clandestino. La intendenta María Eugenia Martini recorrió hoy, junto al Delegado, Humberto Guajardo, los trabajos que las cuadrillas y maquinistas municipales están realizando en la zona.

viernes 21 de noviembre de 2014

Durante la mañana de hoy, cuadrillas de la Delegación concurrieron a un espacio verde ubicado en Lonquimay y Cerro Otto. “Era un importante basural clandestino que era ensuciado permanentemente. Hace un año, el inspector de la Delegación informó, casa por casa, la prohibición de arrojar residuos en ese lugar, se colocó un cartel indicativo y se procedió al saneamiento, retirando una decena de camiones de 5 metros cúbicos con basura”, recordó Guajardo.

En la jornada de hoy, las cuadrillas sólo debieron desmalezar, sin ser necesario retirar residuos. Uno de los vecinos se acercó al lugar a conversar con la Intendenta, y valoró que hoy el comportamiento de los vecinos es distinto y que el espacio verde fue recuperado para el barrio.

Paralelamente, otra cuadrilla avanza con el desmalezamiento y la limpieza de pluviales en Pioneros, tareas que continuará durante las próximas semanas. Con la recientemente reparada motoniveladora, se están repasando los sectores más dañados en Los Coihues, Melipal, San Ignacio del Cerro y Playa Bonita; continuando los próximos días con La Cascada, Pinar de Festa y parte del camino a Piedras Blancas.

Te puede interesar
Últimas noticias