jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

Vecinos piden cambios en circulación de calles

Laura Inés Canay expuso hoy en la Banca del Vecino, dispuesta en la Sesión Ordinaria que realiza el Concejo Municipal, y planteó la necesidad de realizar modificaciones en la circulación de varias calles, para prevenir accidentes de tránsito que en la actualidad “son moneda corriente”.

jueves 27 de noviembre de 2014

Su exposición estuvo acompañada por una presentación visual en la que exhibió una serie de fotografías de accidentes ocurridos en la intersección de las calles Mitre y 9 de julio, y las calles aledañas.

De acuerdo a lo que comentó, son tantos los accidentes que ocurren en la esquina donde reside, que consideró adecuado realizar un curso de primeros auxilios para poder asistir a los heridos que protagonicen los episodios.

No obstante cree que lo ideal es “tomar la decisión de cambiar, adecuar, la circulación en algunas calles para aminorar así los incidentes viales”.

Reconoció que la ciudad ha crecido y este aumento es marcado también en la cantidad de vehículos que transitan por la zona, y a gran velocidad, lo que representa un serio peligro para peatones y automovilistas. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias