viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Bariloche será sede de la final de Campeonato Regional de Rally 2014

Bariloche será el epicentro de la final del Campeonato Regional de Rally con el 18° Rally de los Lagos, un clásico de esta modalidad del deporte motor y que se desarrollará los días 12, 13 y 14 de diciembre. La presentación contó con la presencia del secretario de Deportes del municipio, Roberto Camba Delgado; Jorge “Goyo” Martínez, titular de la Asociación Volantes de General Roca (AGVR); Raúl Ginobili, fiscalizador de la prueba y Néstor Drakler, organizador del evento.

Bariloche será sede de la final de Campeonato Regional de Rally 2014
jueves 04 de diciembre de 2014

Se espera una gran cantidad de autos y pilotos inscriptos, además del público que disfrutará de esta fiesta del automovilismo; donde se definirán los campeones y sub campeones de las 6 clases.

La rampa de largada será en las inmediaciones del Centro Cívico a partir de las 21:30hs. El viernes 12 se llevarán a cabo los reconocimiento de los caminos, las verificaciones técnicas, además de la largada simbólica en la mencionada rampa para el deleite de los presentes.

Los recorridos serán las ya tradicionales Pruebas Especiales La Paloma-Ñirihuau, Los Hornos-Aeropuerto, que se repetirán en dos oportunidades el día sábado. Mientras que el domingo se harán los mismos recorridos pero en sentido inverso, es decir Aeropuerto-Los Hornos y Ñirihuau-La Paloma (también en dos oportunidades).

Seguidamente, y sin Parque de Asistencia, se trasladarán a El Rebenque donde realizarán dos pasadas consecutivas. En total serán 10 Pruebas Especiales contabilizando más de 100kms de recorrido.

Es importante mencionar que no se cobrará entrada a las Pruebas Especiales y recordar al público asistente que respete las indicaciones en cuanto a la seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias