sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Entregarán premios de Concurso de Manchas

Este viernes 5 de diciembre a las 19hs se realizará la entrega de premios del Concurso de Manchas Primavera organizado por la Secretaría de Cultura Municipal. Además, se inaugurará la exposición con los trabajos de los alumnos que concurren a los distintos talleres que se ofrecen en la escuela de arte, con motivo de realizarse el cierre de año.

Entregarán premios de Concurso de Manchas
viernes 05 de diciembre de 2014

El concurso de manchas se llevó a cabo el 30 de noviembre pasado en la costa de Bahía Serena. Esta es la segunda edición que se realiza en el año, y fue organizada por la Secretaría de Cultura Municipal. Este viernes 5 de diciembre se entregarán los premios a los artistas ganadores, en ocasión de la muestra de fin de año de los talleres de la escuela Municipal de Arte La Llave, ubicada en Onelli y Sobral. El evento comenzará a partir de las 19hs., con entrada libre y gratuita.

El jurado estuvo compuesto por Perla León, Stella Maris Graff, por la Asociación de Artistas Plásticos, y Viviana Dziewa por la Secretaria de Cultura, quienes determinaron como 1° Premio al trabajo de Cecilia Ezcurra, 2° Premio le fue otorgado a Gabriela Lascano y el 3° Premio quedó para Gabriel Mayo.

Posteriormente, se inaugurará la exposición de cierre de fin de año de los distintos talleres de la Escuela Municipal de Arte La Llave. Se podrán apreciar los trabajos de los alumnos que concurren a los talleres de Cerámica, Dibujo y Pintura, Arte Contemporáneo, Talleres Artesanales (macramé, tejido, bordado, estampado), grabado, Telar Tapiz, Telar Mapuche, Fotografía, Literario y Construcción de Instrumentos.

Habrá música que acompañará la velada. La muestra se pordrá visitar hasta el 12 de diciembre.

Te puede interesar
Últimas noticias