viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Se corrió la última fecha de Carreras de Calle en Virgen Misionera

Este sábado se cumplió la etapa final de las Carreras de Calle, con la participación de unos 90 atletas de diferentes categorías. Se realizó en el barrio Virgen Misionera y la entrega de premios será el 20 de diciembre en la Escuela N° 273 del barrio Levalle. Terminó la temporada 2014 del evento organizado por la asociación Carreras de Calle, el cual se corrió por barrio Unión, Vivero, Nahuel Hua, Arrayanes, El Mallín y El estadio, y finalmente este sábado en el barrio de los kilómetros.

Se corrió la última fecha de Carreras de Calle en Virgen Misionera
martes 09 de diciembre de 2014

Esta fue la undécima y última fecha de la segunda etapa del calendario anual en una jornada agradable que entre otras cosas, contó con la presencia de un corredor proveniente de Olavarría (Buenos Aires), quien demostró un buen nivel.

El bonaerense Martín Trompio fue el vencedor de la división principal de la rama masculina completando el recorrido en un tiempo de 1500 metros en un tiempo de 6 minutos 4 segundos. Sus escoltas fueron Carlos Alderete y Juan Lefipán. Sergio Calfín se ubicó cuarto mientras que Agustín Barreto finalizó en la quinta colocación. En Mayores Damas, Joana Gualmes obtuvo el primer lugar.

En Veteranas "A" ganó Ruth Oñate, dejando en segunda posición a Ivana Pérez y en tercer puesto a Juana Hernández.

En Veteranos "B" Daniel Reinoso volvió a triunfar teniendo como perseguidores a Manuel Curallanca y Silvio Luengo.

En Veteranas "C", Susana Polgi ratificó su dominio sobre Aurelia Huala.

En Veteranos "C" se impuso Juan Calfín.

En Veteranos "D", como no podía ser de otra manera, la victoria quedó en poder del gran campeón Heriberto Cuesta, siendo escoltado por José Quilodrán y Abel Silva.

Los ganadores de la fecha 11 en las restantes categorías fueron los siguientes: Cristina Barrera (94-95); Héctor Castillo (Atletas Especiales); Aldana Roa y Alejandro Fernández (97-98-99); Dianela Catriman y Luciano Vargas (2000-2001); Tisiana Meier y Luis Barrera (2002-2003); Agustina Caciano y Federico Palma (2004-2005); Quimey Gualmes y Franco Soria (2006-2007); Belinda Ayardi y Nehuen Huenchul (2008-2009); Maite Lepín y Agustín Pereyra (Hasta 4 años).

Fotos Daniel Rios - Bariloche Opina

Te puede interesar
Últimas noticias