jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Nuevo tanque de agua en Melipal

Dieron incio las obras de construcción de la nueva Cisterna de Agua para el barrio Melipal. Es un proyecto de más de 1,5 millones de pesos, financiado por Nación, a través del programa Más Cerca Más Municipio. Busca garantizar un apropiado abastecimiento de agua potable a la zona.

Nuevo tanque de agua en Melipal
martes 09 de diciembre de 2014

En una recorrida realizada este martes por la maña, la intendenta María Eugenia Martini dijo que “es una de las numerosas obras que el Gobierno Municipal gestionó dentro del programa nacional Más Cerca Más Municipio”, explicando que a diferencia del tanque australiano de chapa galvanizada que actualmente se encuentra en funcionamiento, “se instalará un nuevo tanque totalmente construido en hormigón (losas y tabiques) y tendrá una capacidad de 500 mil litros de agua”.

El mismo estará techado y tendrá un grado de seguridad muy superior al que será reemplazado, aunque este último servirá de apoyo al nuevo equipamiento.

En su recorrida, la jefa comunal estuvo acompañada por el Ing. Carlos Lescano, quien está a cargo de la obra, y el capataz de la misma. Los trabajos están a cargo de la firma NCC Construcciones, con un presupuesto de 1.532.985,31 pesos. Ya comenzó el movimiento de suelo para luego dar paso a la instalación de la nueva cisterna.

Te puede interesar
Últimas noticias