viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Empresarios preocupados por la inseguridad

En el marco de los actos que se realizan en el Centro Cívico con la presencia del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, desde la Cámara de Turismo de Bariloche expresaron su preocupación por los últimos hechos de inseguridad en la ciudad. El presidente de la entidad, el empresario Daniel García, se mostró preocupado por la sucesión de hechos delictivos en la ciudad en donde "el sector comercial es el que está más afectado".

Empresarios preocupados por la inseguridad
jueves 11 de diciembre de 2014

En diálogo con Radio Seis, García manifestó que la actividad turística "se resiente" por lo que está pasando. "Una ciudad que está mostrando serios problemas de seguridad con hechos que a diario nos están sorprendiendo por la violencia con que se están desarrollando, nos tiene preocupados", expresó.

Destacó que con la Cámara de Comercio se están realizando gestiones en conjunto "incluso hemos enviado una carta al Gobernador para poder reunirnos y tratar el tema".

García señaló que hasta el momento ven que "las medidas no son eficientes" y que el delito sigue en crecimiento de manera "sorprendente". "Nadie duda de que se está tratando de solucionar el problema pero evidentemente no se ha logrado el resultado deseado por la mayoría de la ciudadanía", concluyó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias