jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

David Nalbandian llegó a Bariloche para participar de la final del Campeonato Regional de Rally

Bariloche recibirá a los mejores pilotos nacionales de Rally. Será este fin de semana, cuando se desarrolle la final del Campeonato Regional de Rally con el 18° Rally de los Lagos, en los ya tradicionales caminos de la zona.

David Nalbandian llegó a Bariloche para participar de la final del Campeonato Regional de Rally
viernes 12 de diciembre de 2014

La actividad concentrará la atención de residentes y turistas ya que participará David Nalbandian, quien ya se encuentra en Bariloche.

En diálogo con Bariloche Opina, el ex tenista ahora dedicado por completo al deporte motor, reconoció que llegó a correr a Bariloche por una invitación de Nicolás Madero. "Bariloche es una gran ciudad, disfruto mucho cada vez que vengo", expresó.

Nalbandián, que participará en la categoría Súper R a bordo de uno de los autos del equipo de Néstor Dracklers, reconoció que su participación "tiene que ver más con divertirse y hacer algo distinto; no aspiro a hacerlo de manera tan profesional como para salir a competir internacionalmente". "Ya la competencia extrema la hice, y la sufrí bastante por muchos años", agregó.

Afirmó que "en el rally hay que sumar kilómetros, es un aprendizaje, y en ese camino estoy".

La rampa de largada será en las inmediaciones del Centro Cívico a partir de las 21:30. Hoy se llevarán a cabo los reconocimiento de los caminos, las verificaciones técnicas, además de la largada simbólica en la mencionada rampa para el deleite de los presentes.

Los recorridos serán las ya tradicionales Pruebas Especiales La Paloma-Ñirihuau, Los Hornos-Aeropuerto, que se repetirán en dos oportunidades el día sábado. Mientras que el domingo se harán los mismos recorridos pero en sentido inverso, es decir Aeropuerto-Los Hornos y Ñirihuau-La Paloma (también en dos oportunidades).

Seguidamente, y sin Parque de Asistencia, se trasladarán al circuito El Rebenque donde realizarán dos pasadas consecutivas. En total serán 10 pruebas especiales contabilizando más de 100 kms de recorrido.

Se espera una gran cantidad de autos y pilotos inscriptos, además del público que disfrutará de esta fiesta del automovilismo; donde se definirán los campeones y sub campeones de las 6 clases.

Es importante mencionar que no se cobrará entrada a las Pruebas Especiales y recordar al público asistente que respete las indicaciones en cuanto a la seguridad. (Bariloche Opina)

El programa es el siguiente:

Viernes 12

21.30 horas. Largada en la Rampa ubicada en Mitre y Villegas

Sábado 13

PE 1: La Paloma-Ñirihuau (Largada del primer auto: 14.03 horas)

PE 2: Los Hornos-Aeropuerto (14.31 horas)

PE 3: La Paloma-Ñirihuau (16.39 horas)

PE 4: Los Hornos-Aeropuerto (17.07 horas)

Domingo 14

PE 5: Aeropuerto-Los Hornos (09.38 horas)

PE 6: Ñirihuau-La Paloma (10.06 horas)

PE 7: Aeropuerto-Los Hornos (11.54 horas)

PE 8: Ñirihuau-La Paloma (12.22 horas)

PE 9: Puente Ñirihuau-El Rebenque (13.40 horas)

PE 10: Puente Ñirihuau-El Rebenque (14.18 horas)

Te puede interesar
Últimas noticias