jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

En cuarta Puerto, Torino y Sanca, en quinta Estudiantes y Cruz del Sur

Puerto Moreno por la Zona A de la cuarta división ganó el duelo de punteros ante Juniors y se quedó con la punta en solitario. En la Zona B lideran Torino de El Bolsón y San Cayetano. En tanto que en la quinta división, Estudiantes es una máquina y sigue como líder, mientras que la Zona B es liderada por Cruz del Sur.

En cuarta Puerto, Torino y Sanca, en quinta Estudiantes y Cruz del Sur
sábado 13 de diciembre de 2014

De todo dejó la cuarta y quinta división por una nueva fecha. En cuarta por la Zona A, Puerto Moreno y Deportivo Juniors protagonizaron un partidazo en cancha de los kilómetros, ambos llegaron al choque igualados en puntos. El equipo naranja venció 2 a 1 y saltó en solitario a la punta con el héroe de la jornada Lautaro Romero el aquero de Puerto que contuvo un penal y fue el gran artífice de la victoria de su plantel.

Ahora Puerto en la Zona A lidera con 22 seguido de Deportivo Juniors con 19. Más atrás están Estudiantes Unidos que le ganó a Estrella del Sur por 2 a 1 y Deportivo Cristal con 12 que cayó con Dina Huapi por 4 a 2.

En la Zona B de la cuarta división, Torino goleó a Boca Unidos y San Cayetano se quedó con el clásico ante Arco Iris y ambos tienen 1 4 unidades y lideran.

En la quinta división, Zona A, el líder indiscutido es Estudiantes Unidos que tiene puntaje ideal. Ocho jugados, ocho ganados y 24 puntos que lo tienen mirando a todos desde lo más alto de las posiciones, Chicago Bariloche lo sigue con 17 puntos y más atrás vienen Puerto Moreno con 16 y Estrella del Sur con 15.

En la zona B de la quinta división del fútbol local Cruz del Sur es puntero con 21 puntos, seguido de la fusión de Angostura-Bariloche Team con 15 y Arco Iris de Virgen Misionera con 14.

(www.barilochedeportes.com)

Resultados

4ta División

Zona A

Estudiantes Unidos 2 Estrella del Sur 1
Deportivo Cristal 2 Alas Argentinas 0
Chicago 2 Dina Huapi 4
M Güemes 1 Gimnasia yEsgrima 2
Puerto Moreno 2 Juniors 1

Zona B

Cruz del Sur 6 Luna Park 2
CAb 16 2 Angostura-Bariloche Team 3
Torino 5 Boca Unidos 1
Arco Iris 1 San Cayetano 1

5ta División

Zona A

Estudiantes Unidos 2 Estrella del Sur 0
Deportivo Cristal 8 Alas Argentinas 0
Chicago Bariloche 4 Dina Huapi 1
M Guemes 2 Gimnasia y Esgrima 1
Puerto Moreno 3 Deportivo Juniors 2

Zona B

Cruz del Sur 5 Luna Park 2
CAB 16 2 Angostura-Bariloche Team 4
Torino 3 Boca Unidos 0
Arco Iris 4 San Cayetano 1

Te puede interesar
Últimas noticias