Seguinos en las redes sociales!
“Algo huele mal” en la intendencia de Bariloche, advirtieron desde el Partido Sur. Desde el espacio político emitieron un duro comunicado firmado por su referente Adolfo Fourés, en el que describieron como "escandalosa adjudicación directa", la decisión del gobierno comunal de otorgar las líneas que actualmente explota la empresa 3 de Mayo a Autobuses Santa Fe.
Fourés: "Algo huele mal en la intendencia"
18/12/2014

Fourés: "Algo huele mal en la intendencia"

Consideraron que el Concejo Municipal y el Tribunal de Contralor tienen la "obligación de impedir que se lleve a cabo este hecho, que de darse, tendrá sospechas de corrupción, y por el que los funcionarios (electos o no) que lo avalen deberán responder incluso con su patrimonio si es necesario, como dice nuestra Carta Orgánica Municipal".

"Advertimos con estupor e indignación el desmanejo que se está llevando a cabo desde la Intendencia de nuestra ciudad con los dineros y el patrimonio del Estado Municipal (que es de todos los vecinos de Bariloche)", expresaron.

Agregaron que "a los constantes giros en descubierto por los que se pagan astronómicos intereses, al uso de dinero de cuentas específicas para obras que está prohibido utilizar para gastos corrientes, a la ampliación falsa del presupuesto en Septiembre por la supuesta llegada de dinero para obras en 400 millones de pesos para cumplir con los sueldos municipales en realidad, al aumento de la deuda en un 400%, debe ahora sumarse la escandalosa adjudicación directa del Transporte Urbano de Pasajeros a la empresa Autobuses Santa Fe".

Recordaron que "la empresa Autobuses Santa Fe es de propiedad del hermano del Ministro y pre-candidato a la presidencia Agustín Rossi, y eso no tendría nada de “mal olor ” si hubiera ganado una licitación o aunque sea un concurso o una simple compulsa de precios. Pero no. De manera totalmente fuera de la ley se anuncia una adjudicación HASTA ABRIL, es decir por 4 meses".

"¿Se ha explicado a la ciudadanía, al Concejo Municipal o al Tribunal de Contralor las especiales habilidades o ventajas que ofrece la empresa santafesina del hermano del Ministro Rossi?", se preguntaron. "No! Simplemente se anunció la determinación de “entregarle”, sin mas tramite, la concesión del TUP", aseveraron. (Bariloche Opina)

Dejar un comentario