jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Este viernes, villancicos navideños en el Centro Cívico

Este viernes 19 de diciembre a las 19 se presentarán en la plaza central de la ciudad los coros municipales de Niños, Taller Coral Juvenil, Coro Juvenil y Taller Coral de Adultos. Ofrecerán un repertorio de villancicos en torno al árbol de navidad. Se invita a la comunidad a participar de dicho evento. Organiza el área de Coros de la Secretaría de Cultura Municipal.

Este viernes, villancicos navideños en el Centro Cívico
jueves 18 de diciembre de 2014

En época de fiestas, los Coros municipales quieren ofrecer a la comunidad una serie de villancicos en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad. El Centro Cívico recibirá a todos los que integran los talleres dependientes de la Secretaría de Cultura Municipal. Una forma de mostrar el arduo trabajo del equipo docente a cargo del área que realiza durante todo el año.

El Coro de Niños Municipal fue creado en 2006 con el objetivo de abrir un espacio de iniciación al canto coral a niños de entre 8 y 13 años. Su dirección está a cargo de Marta Ulecia, con la asistencia de Belén Rodriguez.

El Taller Coral Juvenil fue creado en el año 2008 y en él participan jóvenes desde los 14 años, quienes trabajan preparación vocal, expresión corporal, elementos básicos de lectura musical, así como un repertorio distinto del Coro Juvenil, preparándolos para el ingreso posterior al Coro Juvenil. Realiza su actividad en la Escuela de Arte La Llave. La dirección está a cargo de Cintia Alvarado, con la asistencia de Jemima Railaf, y como a ayudante Belén Rodriguez.

El Taller Coral de Adultos Municipal fue creado en 2009. Ofrece la posibilidad de aprender elementos básicos de música, canto, respiración, relajación, así como promover la actividad coral como medio de desarrollo personal y grupal. Realiza su actividad en la Biblioteca Municipal "Dr Raúl Alfonsín". Dirigen Jemima Railaf y Sergio Gallegos, con la ayuda de Belén Rodriguez.

El Coro Juvenil Municipal fue creado en 1987, dentro del marco de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Bariloche, para dar respuesta a las necesidades del sector adolescente, que realiza un aprendizaje de lo musical siempre enriquecido por una conciencia del trabajo en grupo. Dirige Laura Esteves y la asistencia de Dirección a cargo de Cintia Alvarado.

Te puede interesar
Últimas noticias