jueves 28 de marzo de 2024
6.9ºc Bariloche

Son 7000 los pandulces solidarios

Como cada Navidad desde hace 20 años, Nicolás Martínez trabaja con grupo de solidarios vecinos en la fabricación de pan dulce para entregar a familias de la zona. Este año el objetivo es llegar a 7 mil, para que “ningún vecino pase una navidad sin su pan dulce”, explicó. La intendenta, María Eugenia Martini, compartió ayer el proceso de panificación.

Son 7000 los pandulces solidarios
sábado 20 de diciembre de 2014

La jefa comunal, que el año pasado había comprometido su presencia, se acercó por la tarde al lugar donde se están produciendo los casi siete mil Pan Dulces Solidarios, a cargo de Nicolás Martinez, que serán distribuidos entre vecinos de Bariloche, Comallo, Necón Grande, Necón Chico y Clemente Onelli.

Durante la visita, Martinez hizo entrega a la intendenta de una caricatura realizada por el reconocido artista local conocido como “Neblina”, en agradecimiento por acercarse a ser parte de este emprendimiento que busca el bien de los que menos tienen. Estuvo presente también el Secretario de Desarrollo Humano, Andrés Luetto.

El año pasado este mismo grupo de vecinos logró alcanzar 5152 panes, pero este año ya estiman llegar a los siete mil con los productos con los que cuentan. Seguirán trabajando arduamente todo el fin de semana para llegar al día 23 para su reparto final.

Quienes acompañan a Martinez en esta proeza solidaria son Heriberto Cuesta, Nilda Yañez, María Marta Surita, Carlos Romero e Isamel Delfino. Además, de acercarse grupos de voluntarios quienes se encargan del embolsado de los panes dulces.

Te puede interesar
Últimas noticias