viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Solicitan donaciones de materiales

Franco Basualdo salvó su vida de milagro luego que la casilla en la vivía se quemara completamente días atrás en el barrio El Frutillar. Como consecuencia del incendio sufrió graves quemaduras en todo su rostro, en manos y espalda, y luego de permanecer 10 días internado en el Hospital Zonal continúa hoy su recuperación en una precaria vivienda que sus familiares le prestaron.

Solicitan donaciones de materiales
martes 23 de diciembre de 2014

El joven, que vivía junto a su esposa y sus hijas de 4, 5 y 7 años y que no estaban en el lugar en el momento del siniestro, solicitó ayuda para reconstruir su vivienda ya que no podrá volver a trabajar por varios meses por el lento proceso de recuperación que tiene por delante.

En diálogo con Bariloche Opina contó que solicitó ayuda al municipio y que aún aguarda una respuesta. Pidió asimismo a quienes puedan colaborar con materiales de construcción (cemento, ladrillos, chapas, etc) puedan acercarlo a la calle Chantén 434 del barrio El Frutillar o llamando al celular de Laura, su esposa 294 15 496 8892.

Agradeció asimismo "a todos los que me ayudaron en este difícil momento; familia, vecinos y personal del Hospital Zonal". "Gracias a Dios estoy con vida y puedo ver a mis hijas", dijo. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias