jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Denuncian presunto abuso sexual de una anciana de 74 años por su nieto de 17

Este viernes se conoció un caso que conmocionó en las últimas horas a los vecinos del barrio El Frutillar. Según el informe policial, un joven de 17 años habría golpeado salvajemente y posteriormente abusado de su abuela de 74 años. Está detenido. En diálogo con Radio Seis, el Comisario Oscar González de la Unidad 42°, contó que todo comenzó este jueves, cerca de las 13 horas cuando a través del 911 se puso en conocimiento que una persona había entrado al Hospital Zonal, por presunto abuso sexual.

Denuncian presunto abuso sexual de una anciana de 74 años por su nieto de 17
viernes 26 de diciembre de 2014

Inmediatamente se trasladaron efectivos al centro de salud, donde entrevistaron a la mujer quien presentaba politraumatismos de cráneo y tórax y además, ella indicó que había sido abusada.

Ante esta situación se comenzó a trabajar con un grupo psicosocial del Hospital, ante el cual ella contó que en horas de la madrugada había llegado su nieto de 17 años a la casa, y luego de golpearla la sometió sexualmente.

Por esta denuncia, se puso en conocimiento al Juzgado de turno quien determinó la detención del acusado en su domicilio. Además el Gabinete de Criminalística recogió elementos que estarían relacionados con la causa.

González señaló que el muchacho fue llevado a la Unidad policial y quedó a disposición de la Justicia para ser indagado por medio de Cámara Gesell por su condición de menor.

Finalmente, el jefe policial dijo que a través de los testimonios recogidos entre los vecinos, se pudo saber que el joven tenía antecedentes de comportamientos violentos. (Bariloche Opina)

Foto ilustrativa Daniel Rios

Te puede interesar
Últimas noticias