jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Gallardo espera por refuerzos y la renovación de referentes

River podría definir "la próxima semana" el pase del delantero uruguayo Tabaré Viudez, según indicó el dirigente Eduardo Barrionuevo, integrante del consejo de fútbol. Esperan por la renovación de Rojas y Mercado. "Estamos charlando y negociando, esperamos tener novedades la semana que viene", resumió sobre la llegada del futbolista que el técnico Marcelo Gallardo tuvo como compañero y luego dirigió en Nacional de Montevideo.

sábado 03 de enero de 2015

El jugador llegaría con el pase en su poder siendo el único escollo, por el momento, lograr destrabar su salida del club turco Kasimpasa, donde se desempeña por estos días.

El ex Milán de Italia, entre otros, había sido pretendido por el entrenador en el mercado de pases anterior y aunque esté cerca de concretarse su llegada no es la única novela que desvela al 'Muñeco'.

La comisión directiva tendrá que trabajar en los próximos días sobre la renovación de algunos futbolistas que culminan su vínculo a partir de junio.

El primer caso que se abordó fue el de Jonatan Maidana, quién acaba de concretar su renovación por 3 años, permitiendo que se trabaje ahora sobre los contratos de Ariel Rojas y Gabriel Mercado.

Barrionuevo aclaró en diálogo con el programa 'El Superclásico' de radio Belgrano: "hemos avanzado en las charlas. Ojalá podamos definirlo lo antes posible para que deje de ser una preocupación y puedan entrenar tranquilos".

Sin embargo, las negociaciones con el delantero convocado al seleccionado argentino para el sudamericano Sub 20, Sebastián Driussi, no corren la misma suerte, según indicó Barrionuevo, debido a la "intervención de terceros".

"Esperamos poder arreglarlo. A veces cuando aparecen terceros las cosas se complican. Nosotros pensábamos que era un contrato casi arreglado pero en las últimas charlas nos dimos cuenta que no", remarcó en alusión a las charlas con el representante del jugador.

El plantel millonario está citado el próximo domingo, a las 6 de la mañana, para viajar dos horas más tarde en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Punta del Este, donde comenzará la pretemporada.

Viajarán 26 futbolistas (el plantel profesional más los juveniles Juan Kaprof y el arquero Nicolás Francese) debido a que el resto de los juveniles (Driussi, Tomas Martinez, Emanuel Mammana, Giovanni Simeone y Augusto Batalla) que completan la plantilla se encuentran entrenando con el seleccionado Sub 20 que dirige Humberto Grondona, de cara al Sudamericano a disputarse en enero en Uruguay.

Te puede interesar
Últimas noticias