viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Suman equipamiento de Seguridad Vial

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad recibió nuevo equipamiento provisto por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, entre el que se encuentra un trailer para la retención preventiva de motocicletas, además de conos, bastones, balizas y carteles de señalización.

Suman equipamiento de Seguridad Vial
martes 06 de enero de 2015

El titular del área, Francisco Pego, informó que el equipamiento fue entregado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Interior y Transporte de la Nación conducido por Florencio Randazzo, en el marco de las acciones de trabajo coordinado entre el ente nacional y el Gobierno Municipal.

Durante 2014, el Municipio de Bariloche recibió ya de manos de la Agencia dos camionetas para operativos de control, además de 200 cascos de motocicleta y alcoholímetros.

El organismo nacional también financiará, a través de un convenio firmado en julio pasado por la intendenta María Eugenia Martini y el ministro Randazzo, la construcción de la primer bicisenda de Bariloche, con una inversión de 5,5 millones de pesos.

En esta oportunidad, Pego detalló que en el marco del trabajo conjunto entre el ente nacional y el Gobierno Municipal, se acaba de sumar al equipamiento de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte local un trailer con capacidad para hasta 10 motocicletas, que se utilizará en operativos en los que deba realizarse la retención preventiva de este tipo de vehículos.

Además, la Agencia entregó al Municipio 100 conos de señalización —40 de 70 cm y 60 de 1,20 cm—, 40 bastones lumínicos, 40 balizas de conos, seis carteles de pie y 20 rollos de cinta de peligro.

Te puede interesar
Últimas noticias