martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Macri visitó Villa La Angostura

El líder de PRO, Mauricio Macri, recorrió ayer el centro comercial de Villa La Angostura junto al candidato a gobernador de Neuquén, Horacio ‘Pechi’ Quiroga, en donde llamó a “apostar al cambio con un programa de gobierno que de firme apoyo a las economías regionales y que genere confianza y para eso tenemos que entrar a la cancha de la política, donde se juegan las cosas”, añadió.

viernes 09 de enero de 2015

Durante la caminata por la zona comercial, Macri saludó y dialogó con turistas y vecinos del lugar acompañado también por dirigentes locales y voluntarios de PRO.

En declaraciones a la prensa y al ser consultado sobre su visión sobre cómo se va modelando el escenario político de cara al desafío electoral de este año, Macri señaló que “lo que está quedando claro es que la discusión va a ser si vamos a seguir con lo mismo o si realmente vamos a hacer un cambio en la manera de hacer política en la Argentina”.

En ese sentido consideró que “la elección se va ir polarizando; el PJ definirá cuál será su candidato para la continuidad y nosotros nos vamos a ir consolidando como el espacio que representa ese cambio al que se sigue sumando la gente”.

“Nuestro espacio crece porque la gente se suma, yo solo soy un instrumento para la gente que siente que quiere un cambio para su futuro. Que entiende que las cosas no van a cambiar por arte de magia, sino que tenemos que ser protagonistas”, afirmó.

Recordó que en su gestión en la ciudad de Buenos Aires “pudimos cambiar un montón de cosas, contra mucha gente que quería que no cambien”.

“La política les servía de esta manera y no querían transparencias y mejoras. No solo ahora está el Metrobús, sino la salud, los parques, las obras de las inundaciones”.

En ese sentido sostuvo que “se necesita que los gobiernos inviertan en obras hidráulicas para que la gente no pierda el trabajo de toda una vida con una inundación”.

En ese marco Quiroga, por su parte, reiteró su apoyo a a la candidatura presidencial de Macri: "estoy convencido de que Mauricio es el presidente que necesitan los argentinos”. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias