viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Gallego, “preocupado” por la falta de refuerzos

El DT de Newell's, Américo Gallego, expresó su preocupación por la falta de de más refuerzos para su equipo de cara a la próxima temporada. "No tengo el equipo para el torneo porque el plantel no está completo", dijo. "Lo que más me preocupa son los refuerzos. Le di una lista a los dirigentes. Tengo que armar el plantel de atrás para adelante y todavía no tengo el equipo que va a jugar porque no está completo", manifestó Gallego en conferencia de prensa desde el predio de Bella Vista.

sábado 10 de enero de 2015

Hasta el momento, Newell's incorporó al arquero Luciano Pocrnjic y al volante Hernán Bernardello, pero el 'Tolo' señaló que necesita "dos defensores centrales", pero que también le dará la oportunidades "a los jugadores de inferiores".

Gallego, ex DT de River e Independiente, indicó que a sus dirigidos aun le resta "una buena preparación física" con vistas al Campeonato de Primera División, pero que la intención será mirar "el arco de enfrente" y que intentará hacerse "fuerte en la mitad de la cancha hacia atrás".

Américo Gallego, quien se inició como futbolista en Newell's Old Boys, asumió su segundo ciclo en el club rosarino luego de su paso en 2004 donde obtuvo el torneo Apertura.

Te puede interesar
Últimas noticias