miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Construyen cancha de fútbol infantil

El presidente de la Liga de Fútbol Bariloche, Daniel Pardo, anunció el inminente comienzo de las obras para la cancha del fútbol infantil en el predio que esta entidad posee en el Barrio Mutisias, destinado específicamente a los chicos en proceso de formación. “Solo resta la aprobación de los planos pero ya contamos con parte de los recursos que ha generado la Liga para parte de este proyecto”, expresó orgulloso Pardo. 

domingo 11 de enero de 2015

Pardo recordó que es “un viejo sueño de muchos años” ya que se trata de la construcción de un predio adecuado dónde los chicos puedan jugar en canchas de césped y con las instalaciones adecuadas. “Todos sabemos de la falta de infraestructura en nuestra ciudad. Es una deuda pendiente".

"En este proyecto, está prevista la construcción de un complejo deportivo con una cancha de césped natural, dos canchas de césped sintético y la construcción de una superficie de 276m2 que comprende vestuarios, baños y vivienda del cuidador”, dijo.

Hoy, la Liga de Fútbol Bariloche cuenta con 20 clubes afiliados al Departamento Infanto Juvenil con todas sus categorías. Y cada fin de semana, se estima que unos dos mil niños y adolescentes de Bariloche practican fútbol.

En este sentido, el presidente del Departamento Infanto Juvenil, José luis Guerrero, expresó: “Este es un emprendimiento para la ciudad. Para mejorar la calidad de los espacios en donde nuestros chicos se divierten. En marzo vamos a organizar un nuevo bingo con el único objetivo de reunir fondos para comenzar la primera etapa del proyecto”.

Finalmente, Pardo resaltó: “Si bien contamos también con un importante compromiso por parte del gobierno provincial para acompañar este proyecto, la Liga de Fútbol se comprometió junto con todos los clubes para cumplir con este hermoso sueño. Una demostración de que se puede lograr la unidad en el fútbol local”.

Te puede interesar
Últimas noticias