sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Cruz del Sur se prepara para los Cuartos

El Cruzado no tuvo vacaciones y se prepara para los cuartos de final ante Tiro Federal. El partido de Ida será el 18 en Bahía Blanca. Hubo retornos con gran pasado en el club. El fin de semana goleó a Boca Unidos por 8 a o, por el torneo de LIFUBA.

lunes 12 de enero de 2015

Cruz del Sur inició este nuevo año de la misma forma en que lo terminó, entrenando. Es que los dirigidos por Pablo Gomis no se tomaron vacaciones y luego de la clasificación a cuartos de final ante 25 de Mayo de La Pampa por el Torneo Federal B. La idea de Pablo Gomis es llegar de la mejor forma física al choque ante Tiro Federal de Bahía Blanca. El partido de Ida será el próximo domingo 18, en tierras bonaerenses, mientras que la vuelta se dará una semana después en Bariloche.

Al ya plantel numeroso, se le sumaron este verano varias caras conocidas para el Cruzado. Tomás Hercigonja, Pablo Almonacid, Juan Garnica y Mauro Aguilar. Todos saben lo que es vestir la camiseta de Cruz del Sur y se encuentran a disposición de Pablo Gomis, solo falta saber cómo se encuentran físicamente para poder empezar a tener minutos. Quien corre con más ventaja es “Tomy” Hercigonja. El defensor salido de la cantera cruzada tuvo rodaje este fin de semana por la Liga Local.

El sábado por la tarde Cruz del Sur vapuleó con un contundente 8 a 0 a Boca Unidos. En la cancha de Alas Argentinas, el Cruzado marcó claras diferencias, físicas y futbolisticas, con su rival y se despachó con una goleada. El director técnico, Pablo Gomis, decidió darle minutos de fútbol a quienes serían titulares el próximo fin de semana en Bahía Blanca por los cuartos de final del Federal B.

Los goles Cruzados fueron obra de Juan Pablo Fuentes (2), David Angeloff (3), Sebastián Zambrano (2) y David Valdebenito. El once que salió a la cancha fue: Victor Luna; Jorge Mansilla, Tomas Hercigonja, Daniel Mancilla, David Angeloff; Leandro Del Rio, Eduardo Pinilla, David Valdebenito; Gustavo Ramirez (Ramiro Isern), Mauricio Rivero (Luis Davies); Juan Pablo Fuentes (Sebastián Zambrano).  Con este resultado Cruz del Sur sigue puntero de la Zona B con 21 unidades.

Te puede interesar
Últimas noticias